Félix Victorino “Ya sin fiebre, ni oxígeno, ojalá que el Covid-19 sea historia”

1125

RD.- Informan que el comunicador Félix Victorino continúa recuperándose en el Centro Médico Dominico Cubano, luego de resultar positivo al coronavirus.

El comunicador Félix Victorino continúa recuperándose en el Centro Médico Dominico Cubano luego de resultar positivo al coronavirus.

Desde ayer no hecho fiebre y le fue retirado el oxígeno.

«Seguimos avanzando, mejor que ayer, ya sin fiebre, ni oxígeno. En cualquier momento nos despachan a la casa para seguir la recuperación», dijo el conductor de «Tú opinas» en sus redes.

En un video enviado por el neumólogo Emil Jorge Manzur, se puede ver a Victorino caminando junto a las enfermeras por la unidad de cuidados intensivos del centro de salud.

“Ojalá que el Covid sea historia y que esto sea una experiencia que el Señor nos haya concedido para conocerlos a ustedes, conocer más mi cuerpo y vivir un poquito mejor en lo adelante”, expresó el comunicador a los médicos que lo asisten en el lugar.

CDN da seguimiento continuo al estado de salud de Félix Victorino a través de los médicos que lo atienden y agradece el trato que le han dado los doctores, enfermeras y la dirección del Centro Médico Dominico Cubano, encabezado por el doctor Manzur y su director ejecutivo Luis Franco.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMaestro se quita la vida ahorcándose por depresión en La Vega
Artículo siguienteApresan hombre y mujer integrantes de una supuesta banda en Santiago

Quizá te pueda interesar: