Apresan hombre y mujer integrantes de una supuesta banda en Santiago

365

Santiago.- La Policía Nacional arrestó a un hombre y una mujer integrantes de una presunta banda, que ha cometido diversos crímenes y delitos en Santiago. A los detenidos se les ocupó una pistola sin documentos.

A los arrestados y al grupo se les atribuye el homicidio de dos personas y herir de balas a otras cinco, en hechos ocurridos por separados en diferentes sectores de la provincia.

Se trata de José Juan García Payero, alias Pocho, y Omayra María Dottin Quiroz, arrestados mediante las órdenes judiciales No. 4509 y 4529-2019, quienes además al ser depurados en la unidad de archivo central, el primero figura con dos registros.

Al momento de ser capturados a “Pocho” se le ocupó la pistola Glock, calibre 9 milímetros, serie N0. HVV630, que portaba sin ningún tipo de documentos, así como varios celulares presumiblemente sustraídos.

Los dos arrestados conjuntamente con el nombrado Anderson Rafael Reyes Santos y un tal Brayant, prófugos, son identificados como el grupo de antisociales que presuntamente le quitó la vida a Gabriel Soto Jiménez, de 36 años, e hirió de balas al hermano de éste, Eduardo Antonio Soto Jiménez, de 40 años.


El hecho cometido se produjo cuando las víctimas se encontraban en su residencia celebrando una fiesta de cumpleaños en el sector Villa Verde, en fecha 23-03-2019, donde además los antisociales los despojaron de cuatro celulares.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFélix Victorino “Ya sin fiebre, ni oxígeno, ojalá que el Covid-19 sea historia”
Artículo siguienteMargarita dice Leonel fue machista y arrogante por comentario en su contra

Quizá te pueda interesar: