Familiares de ejecutiva bancaria asesinada dice que descansaba en casa, claman justicia

1559

SDE.- La noche de este lunes se realizó el velatorio de la ejecutiva bancaria a quien le fue quitada la vida, cuando supuestos delincuentes perpetraron su residencia, ubicada en el sector Las Acacias de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Sumergidos en un mar de dolor y desconsolación la familia y amigos de Julissa María Campos Hernández, aún no pueden creer que en un abrir y cerrar de ojos perdieron a una hija, madre y esposa.

Julissa, se desempeñaba como ejecutiva de una entidad bancaria y tenía tres hijos de 8, 14 y 19 años. Ante lo sucedido esta familia clama justicia.

“Se llevaron mi hija mayor, un monumento de mujer, no hay una mujer con más pulcritud y más honradez que esa muchacha que yace aquí inerte y fría en un ataúd”, expresó José Campos, padre de Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años de edad, quien falleció la madrugada del pasado lunes tras recibir un disparo por parte de desconocidos que penetraron a su casa.

Según versiones de familiares, el hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana, cuando supuestamente la víctima y su esposo, escucharon ruidos en la casa; se trataba de un presunto asaltante que disparó por la ventana hiriendo a Campos Hernández.

Este martes en el cementerio Cristo Salvador el cuerpo de Julissa Campos, recibirá cristiana sepultura.

La delincuencia sigue arropando la sociedad, pese a todo lo que se está haciendo por combatirla, deja mucho que desear.


Pero esperamos que las autoridades puedan dar con el o los desaprensivos que cometieron tan censurable hecho, y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere actor de telenovelas venezolanas Raúl Amundaray
Artículo siguienteUna patrulla de la policía le quita la vida a señora en La Romana

Quizá te pueda interesar: