Familia se entra a los tiros en discusión política en San Juan

2684

San Juan.- La Policía Nacional informó que miembros de una familia, un sobrino y un tío llegaron al extremo de enfrentarse a tiros, luego de una supuesta discusión por temas políticos, hecho ocurrido a eso de las 11:30 de la noche de ayer, en el parque central del municipio de Vallejuelo, en San Juan.

Según una nota policial, andan tras la búsqueda de un tal David y Adrían Encarnación, los cuales son tío y sobrino, uno simpatizante del PLD y el otro del PRM, respectivamente.

En el video se puede apreciar el lugar donde ocurrió, muchas personas y vehículos en todas partes, gente corriendo y protegiéndose, a fin de evitar un desastre. Una mujer grita una y otra vez que entraran, a los que estaban afuera, tras lo cual dos hombres llegan corriendo a la casa.

Durante el tiroteo resultaron afectados una jeepeta y una guagua del transporte Caribe Tour.

Por lo menos no hubo víctimas humanas que lamentar.

De acuerdo al informe se dice que en el lugar del incidente fueron recolectados 12 casquillos para pistola 9mm y un cartucho de escopeta calibre 12mm.


Las balas disparadas al aire por imprudentes y desaprensivos, y los tiroteos en los centros de diversión y otros lugares de la República Dominicana, parece ser un problema sin solución.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDominicanos en el Bronx votan masivamente y bajo el protocolo de distanciamiento
Artículo siguienteSalud Pública reporta 1,241 casos nuevos de coronavirus y 794 muertos en RD

Quizá te pueda interesar: