Fallece joven supuestamente por dengue en Cotuí

184

Cotuí.- Un hombre identificado como Enmanuel Nolasco oriundo del sector canta la rana en el municipio de Villa La Mata en Cotuí provincia Sánchez Ramírez perdió la vida supuestamente por causa de dengue.

Sin embargo otros periodistas han dicho en sus medios que el hombre también estaba mal de salud debido a un problema en el estómago.

Mientras que otros apuntan a que su salud empeoro debido al dengue. También se ha informado que el hombre era familia de un famoso comediante del canal 5.

El joven Emmanuel era más conocido por su apodo “Memeyo”, también se ha informado que el joven era hijo de una famosa profesora en Villa La Mata, su partida ha sido muy dolorosa, por lo menos en la red social Facebook, se puede visualizar los comentarios de varios amigos y conocidos los cuales han lamentado mucho esta triste perdida.

Nota: Más abajo dejaremos parte de la conversación en donde se dice que falleció por dengue ya que las autoridades algunas veces dan otra versión de porque ocurrieron las cosas y más ahora que hace una semana se llevó a cabo una campaña de fumigación en algunos sectores de Villa La Mata.


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: