Fallece joven a causa del coronavirus en Santo Domingo

3015

RD.- Continúan reportando víctimas fruto de la terrible pandemia del Covid-19.  La noticia sobre el fallecimiento se hizo pública a través del siguiente comunicado.

Mensaje de Condolencias por el fallecimiento de la servidora de la Rectoría Jennifer Vargas de Villa, en nombre de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, y del mío propio, nos unimos al inmenso dolor por el que atraviesa la familia Vargas Villa.

Por la ida a destiempo de la servidora Jennifer Vargas de Villa, quien falleció el día de hoy afectada por el virus Covid-19.

La partida inesperada de la joven Jennifer Vargas de Villa enluta a toda la comunidad universitaria, quien la recordará por su calidad humana, su trato amable y la disponibilidad que siempre manifestó como servidora de la Rectoría de la más Vieja Universidad del Nuevo Mundo.

Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que dé conformidad a sus familiares, proteja y resguarde a su pequeña recién nacida,  y guarde en el cielo un lugar predilecto para la siempre entrañable Jennifer.

Este tipo de casos debe servir de ejemplo para aquellos que piensan que la pandemia del covid-19 es un invento de los gobiernos, debemos seguir las normas de distanciamiento o de lo contrario vamos a seguir mirando como personas buenas siguen falleciendo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPepca coloca impedimento salida contra Exprocurador Jean Alain
Artículo siguienteDanilo califica de indignante y atropellantes arrestos de sus dos hermanos y ex funcionarios

Quizá te pueda interesar: