Fallece ex gobernador de Espaillat y empresario agropecuario Remberto de Los Ángeles

Moca.- El empresario agropecuario Andrés Remberto de Los Ángeles González, quien fuera gobernador de la provincia Espaillat, durante los dos primeros años de gobierno del presidente Antonio Guzmán Fernández -(1978-1980), consagrado productor avícola, agrícola y ganadero, falleció en esta ciudad, víctima de un ataque cardíaco.

Nacido en la comunidad de Las Lagunas, municipio de Moca, provincia Espaillat, el 14 de febrero de 1947, De Los Ángeles González, se destacó en el sector agropecuario como uno de los principales líderes local y nacional y productor exitoso de distintos rubros.

Implementando el uso de modernas tecnologías, mientras que en la política forjó un gran liderazgo fundamentado en su don de gente, trato afable, humildad y honestidad.

Remberto de Los Ángeles, estaba casado desde 1973, con la señora Floricelda Castro, con quien procreó una hermosa familia integrada por cinco hijos. Los progenitores del estacado empresario y pionero de la producción avícola en Moca, fueron los señores Porfirio De Los Ángeles y Mercedes González, residentes en diversos campos de la ciudad de Moca.

En cada una de las actividades a que se dedicó, era respetado, admirado y querido, por la profundidad de los análisis que hacía, inteligencia y prudencia al tratar cada uno de los temas, fuera del ámbito económico, social, político y cultural.

En la producción agropecuaria era considerado como un consejero y orientador para muchos que se dedicaban a la actividad.

Descansa en paz querido amigo Andres Reemberto de Los Angeles; hombre honesto, exgobernador de Espaillat y destacado productor agropecuario:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven creyó que era hijo único y descubre que tenía 30 hermanos
Artículo siguienteEl desahogo de Laluz con los dominicanos por falta de apoyo