Euri Cabral llora al hablar del caso de la niña Yaneisy

6999

RD.- Una niña, una bebé, un angelito…Esto es una cosa que perturba, que consterna a toda la sociedad. Comento el comunicador del programa radial el Sol de la mañana.

Euri Cabral dijo que dos adolescentes de 16 y 17 años confesaron presuntamente haber dado muerte a la niña Yaneisy Rodríguez, de 4 años, cuyo cuerpo fue hallado hoy en un vertedero cercano a su casa en la comunidad Barranca, del municipio Sabana Iglesia, provincia Santiago.

El portavoz de la Policía en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, dijo en rueda de prensa que los dos adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones de ley, supuestamente confesaron que golpearon a la niña hasta matarla.

La niña se encontraba desaparecida desde la noche del sábado cuando su madre la envió a comprar un producto a un colmado cercano y nunca regresó a su hogar.

Guzmán Badía dijo que los dos jóvenes fueron remitidos al Ministerio Público de Santiago y que aún se desconoce si el cuerpo de la niña presenta signos de abuso sexual.

El oficial afirmó que uno de los jóvenes apresados condujo a los agentes policiales hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo de la menor de edad.

Uno de los adolescentes detenidos es pariente de la madre de la niña asesinada, agregó el coronel Guzmán.

Este miércoles el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, cuestionó la responsabilidad de la madre de la niña por el hecho de enviarla a un colmado de noche.


“¿Cómo es posible que una madre envíe a su hija de cuatro años sola, de noche, a un lugar donde se está consumiendo alcohol, hasta dónde va a llegar nuestra irresponsabilidad como padres?”, se preguntó Bautista en declaraciones a periodistas

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere extranjero ahogado cuando se bañaba en playa Cabarete
Artículo siguienteToro se imponen a las Águilas para ponerse en la cima del round robin

Quizá te pueda interesar: