Esther Jiménez visita a Yocairi Amarante

12211

RD.- Esther Jiménez, de 34 años es la dominicana cuyo caso ha dado la vuelta al mundo luego de que fuera desfigurada tras ser atacada con ácido del diablo.

En el 2011 fue atacada por un desconocido que le arrojó «ácido del diablo» en el rostro mientras trabajaba en una cafetería de Bonao.

Esther sufrió quemaduras de 3er grado en su rostro, cuello, brazos y piernas. Lo peor fue que días después del ataque perdió el ojo izquierdo y asegura que el mismo día que entró al quirófano para que le extrajeran el ojo, perdió a su madre de un ataque fulminante.

Jiménez se ha convertido en una influencer la cual cuenta con miles de seguidores en redes sociales y se ha convertido en un pilar para otras personas que han sufrido agresiones similares.

Tal es el caso mas reciente de la joven Yocairi Amarante, la cual fue rociada por ácido del diablo y hace poco fue dada de alta, gracias a Dios se encuentra en casa, sin embargo sufre las secuelas de la agresión de la cual fue víctima.

Resulta que Esther Jiménez visitó a la joven Yocairi para hablar con ella y darle un aliento.

La influencer publicó en su red social una foto acompañada de un mensaje que dice lo siguiente:

@Jimenez.Esther / Yokaira amarante está mucho mejor Gracias a papá Dios feliz 😁 de poder compartir con mis mujeres y hombre también.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorInternan al cardenal López Rodríguez luego de fracturarse la cadera
Artículo siguienteHombre le echa aceite caliente a su expareja

Quizá te pueda interesar: