Estas son las empresas del hombre que lanzó café a joven

11337

Miami.- Jaziel Morel Tejada, el joven que ha ocupado la palestra de todos los medios del país por el lamentable situación en la que se vio envuelto el fin de semana pasado, resulta que hace un año se inició como empresario.

La empresa que creó Morel se trata de consultas sobre visados y Gestión para Trámites Consulares, la misma fue constituida el pasado año 2019. De igual manera tiene otras 3 empresas registras las cuales ofrecen otros tipos de servicios en diferentes área.

Una de las empresas antes mencionadas, da servicios hace distribución e importación, así como de exportación de todo tipo de objetos o prendas de vestir, esta fue constituida hace apenas 7 meses.

Otra que constituyó hace 4 meses la cual ofrece servicios de fumigación y servicios de alarmas.

Según la investigación realizada a Morel por Covert Services Group, arrojó que mientras la estadía del joven en Estados Unidos, no tiene historial de violencia, ni algún tipo de problemas con la ley.

“Ni siquiera ha recibido un ticket de violación de tráfico. Es lo que hemos podido ver hasta ahora. Su socia empresarial en República Dominicana, residió en Nueva York. No tiene tampoco empresas a su nombre en Estados Unidos.” Según informes.

Morel se vió involucrado en un incidente en el que ha sido acusado hasta de ladrón por entrar a un Food Shop de una estación de combustible a comprar un café y la cajera pensó que este se iba sin pagar.

Por lo que le reclamó y su reacción fue el de echarle el café en la cara a la joven de nombre Raysa Vázquez.

El joven quien ha admitido el hecho se entregó a las autoridades en el día de ayer junto a su abogado Rafael Ariza y dijo que su acción viene atribuida al estrés que ha tenido por la situación de la pandemia.

Desde que se dio a conocer el incidente, la cara del joven Morel Tejeda anda en todas ls redes sociales siendo repudiado por la gran mayoría en especial las mujeres y muchos piden que el joven obtenga una acción que ponga de ejemplo para una acción similar no vuelva a ocurrir.


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAcusan doctora en Azua de negligencia médica
Artículo siguienteAplazan para el jueves medida de coerción a Don Miguelo

Quizá te pueda interesar: