Aplazan para el jueves medida de coerción a Don Miguelo

897

Santo Domingo, RD.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte aplazó para el jueves la medida de coerción al exponente de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo.

Será a las 3:30 p.m. cuando le sea conocida la medida de coerción.

La información fue dada a conocer por su representante legal, Francisco Rodríguez, quien afirmó que esta decisión afecta al artista, debido a que tendrá que permanecer bajo arresto.

Rodríguez calificó como una implicación “absurda” por parte del Ministerio Público en contra de su cliente, por lo que entiende que no debe estar detenido.

Don Miguelo está acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

En virtud de que han pasado mas de 24 horas de haberse ejecutado la orden de arresto en contra de Don Miguelo, su manager, Giordano Landrón, entiende que las autoridades pretenden “alargar” el caso.

Landrón explicó que están a la espera de que la fiscalía deposite la solicitud de medida de coerción contra Miguel Angel Valerio Lebrón.

El manejador del artista señaló que el video en el que Don Miguelo presuntamente infringe la ley, figuran niñas que son familia suya (sobrinas).

Indicó que en caso de haber una infracción, el artista lo hizo sin la intención de hacer daño ni exponer la integridad de las menores, sino de una forma sana.

Se recuerda que Don Miguelo fue arrestado luego de presentarse ante la fiscalía ayer por supuesta violación a los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes. CDN


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstas son las empresas del hombre que lanzó café a joven
Artículo siguienteLa indemnización millonaria que exigen a hombre que lanzó café a empleada

Quizá te pueda interesar: