Esposa de teniente coronel ultimado en Arroyo Hondo ‘presidente Abinader, haga justicia’

Entre llantos de dolor, Venedita Contreras, esposa del teniente coronel Orlando Sthepan de la Rosa, ultimado a tiros por dos presuntos delincuentes en la calle Puerto Rico del sector Arroyo Hondo, pidió este miércoles al presidente Luis Abinader hacer justicia en el caso.

‘Un hombre serio, no hacia lo mal hecho… señor presidente Abinader, haga justicia, hágame justicia con eso ¿cómo yo voy a vivir?’, expresó la dama.

Los familiares del oficial de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), manifestaron que a las autoridades el país se le está saliendo de las manos, por lo que pidieron mano dura con la delincuencia.

«Fue a un hombre serio, teniente coronel, abogado, y muy querido por la comunidad», indicó Alexis Sthepan, hermano del agente.

De su lado, el presidente de la DNCD, José Manuel Cabrera Ulloa, aseguró que la entidad está haciendo todo el esfuerzo para que en las próximas horas los asesinos del oficial sean apresados y puesto en manos de la Justicia.

Según las primeras versiones sobre el hecho, Sthepan de la Rosa estaba sentado fuera de su residencia y al ver que los malhechores salieron huyendo del establecimiento, se levantó de su asiento e intentó sacar su arma de reglamento, por lo que la emprendieron a tiros contra él.

El oficial que deja cuatro hijas en la orfandad, murió cuando era traslado a un centro de salud por sus familiares.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader es el primer dominicano en ser censado y pidió la colaboración de la población
Artículo siguienteEn qué países está activa la nueva versión de Twitter Blue