Es un delincuente dedica a romper negocios, asaltó joven y de un disparo lo dejo ciego

2555

La policía nacional hirió y apresó a un presunto delincuente quien es vinculado en el atraco al joven que recibió un disparo en un ojo, que lo dejó ciego.

El apresado es identificado como Deivy Antonio de Jesús ( Bebo ) Residente en la Aviación de esta provincia.

En estos precisos momentos Bebo se encuentra custodiado y herido en el Hospital Aristides Fiallos Cabral ( Seguro Social ) de esta provincia. Casi se arma otro lío  cuando lo estaban ingresando en el Hospital.

Pero el lío se hizo más grande, cuando la señora Esmeralda Geraldo esposa de Deivis Antonio de Jesús ( Bebo ) quien resultó herido por la policía en un forcejeo con la policía cuando estos trataban de apresarlo en su residencia la tarde de hoy, con relación al atraco perpetrado al joven deportista Daniel Cordero.

La joven agregó que su pareja tiene tres años que se alejó de las calles y que cuándo esté andaba en eso, no se dedicaba al atraco si no a romper negocios, que él era un rompedor. Pero que ya ella lo ha ayudado, ella es una mujer seria y él ha dejado eso.

Dejamos que las autoridades hagan sus investigaciones de lugar para que sean ellos mismos que establezcan la realidad de los asuntos, pero que lo hagan con justicia. Vean los dos videos.

VER VIDEO DEL CASO


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: