Un joven fue encontrado sin vida Ensanche Quisqueya DN

1907

SD.- Un hallazgo duro y triste se ha hecho, un joven fue encontrado sin vida durante la madrugada, en su residencia del Ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional.

El fallecido fue identificado como Miguel Alejandro Feliz Mesón, alias “El zurdo”.

Según las informaciones colgadas en las redes sociales por familiares y amigos, “El Zurdo” como le decían las mayorías de sus amigos.

Se habría tomado algunos tragos y luego acostado a dormir como de costumbre, todo parecía estar transcurriendo de manera natural y normal, pero fue encontrado muerto.

Su muerte ha causado gran dolor y pesar por lo que muros de Facebook e Instagram dejan en evidencia que “El zurdo” era un joven alegre, muy querido por todos los que llegaron a compartir con él.

Las autoridades investigan la causa de su deceso, y es a las autoridades competentes que ahora les toca hacer su trabajo, hacer las investigaciones de lugar y establecer responsabilidades y si hubo manos criminales o no. Y se espera que cumplan con su deber.


Nos unimos a todos sus familiares y amigos, aquellos que vivieron y trabajaron con él, ahora necesitan animo y fuerzas para seguir adelante. Como dicen por ahí, el show debe continuar.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAumentan a 434 los muertos por coronavirus y 12,725 casos confirmados en RD
Artículo siguienteMuere un hijo del legendario de las grandes ligas Gorge Bell

Quizá te pueda interesar: