Hombre se quita la vida ahorcándose y envió mensajes por WhatsApp

1463

La Romana.- Un Hombre toma la terrible decisión de acabar con su vida, con muchas tristeza corrió la noticia en el sector de Villa San Carlos, de que un hombre había aparecido a-hor-cado, en los solares de esta comunidad.

Se trata de un hombre identificado Manuel Elías Mercedes, quien era muy conocido en este sector y laboraba en el municipio de Bayahíbe, a dónde también había llevado a varios jóvenes de este sector a trabajar.

La pasada semana a Elías se le vio muy preocupado porque se le había extraviado su cartera con todos sus documentos personales, pero jamás pensamos que llegaría a tomar esa fatal decisión de atentar contra su vida.

Este, un día anterior a la lamentable decisión, se mantuvo jugando dominó con familia y amigos.

También se supo que en vía WhatsApp en un grupo familiar, que había enviado varias notas despidiéndose de su familia y pidiendo que cuiden a varios de esta, ya que al parecer el estaba calculando cuál sería su próxima movida.

Así decía uno de los mensajes: «Ya no puedo más con esto, me despido de todos, gracias por siempre ser tan buenos conmigo, pero ya tome la decisión, cuídense todos, los quiero”

Dios le brinde consuelo a esta familia y fortalezas para seguir adelante en un momento tan difícil por el cual están atravesando.

Cuando algunas personas toman esta difícil decisión, generalmente queda mucho dolor y problemas para aquellos que le sobreviven.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMarlin Martínez podría quedar hoy en libertad, abogada asegura recurso casación será rechazado
Artículo siguienteSu propio hijo le mando a quitar la vida para quedarse con su herencia

Quizá te pueda interesar: