‘Enterraron a mi niña y no supe más de ella’ dice padre de niña ultimada en asalto

2852

Santo Domingo.- El padre de la menor de 4 años que falleció luego de haber recibido un bala por parte de unos atracadores, lamenta el no haber podido estar en el entierro de su hija ya que también resultó herido.

Franklin Batista Hipólito, padre de Yuleisi Batista Cuevas, narra que el pasado miércoles cuando se encontraba cenando con su familia en su casa en el sector de Los Alcarrizos, cuando escuchó que uno de sus hijos gritaba que estaban realizando un atraco afuera.

Señala prontamente procedió a cerrar la puerta y de inmediato una bala lo impactó a él y a su niña. Esta última recibió el disparo en la enfrente muriendo minutos después.

Cuenta no pudo ver quien fue que realizó el disparo ya que todo para tan rápido.

Hasta el momento solo ha sido apresada una persona, para fines de investigación. Franklin le hace un llamado a las autoridades para que encuentren al responsable de la muerte de su inocente hija.

Tras ardua labor investigativa de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) informó que fue capturado uno de dos hombres acusados de ser los presuntos autores de la pérdida de vida de una niña de cinco años.

El detenido es Rimalqui Mercado Mena, mayor de edad, mientras se continúan las labores para localizar y apresar a su compañero de fechorías, el apodado “Blondy”.

Reportaje más abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Franklin Batista Hipólito, padre de Yuleisi Batista Cuevas, quien murió tras recibir un disparo en la frente, luego de un atraco perpetrado por dos individuos en Los Alcarrizos, narra el momento cuando su hija cayó gravemente herida. . . A propósito de que solo hay una persona detenida por el hecho, Franklin Batista pidió a las autoridades continuar con las investigaciones para dar con el paradero del otro implicado en la muerte de su hija. . . “Lo único que yo puedo decir, es que metan mano en eso, porque como mato mi niña puede ser que pueda matar otro más u otras” . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ___ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDeclaraciones de la madre de niña de 12 años herida por su marido de 27
Artículo siguienteRegresaba de Estados Unidos y perdió la vida al salir del aeropuerto

Quizá te pueda interesar: