Declaraciones de la madre de niña de 12 años herida por su marido de 27

6701

En San Francisco de Macorís precisamente en el sector el bolsillo un joven de 27 años identificado como Enmanuel Ortega García, está siendo acusado de herir con una arma blanca a su pareja, una niña de 12 años en un forcejeo.

La pequeña de tan solo 12 años, a quien se le omite su nombre por razones legales, reside en la comunidad de Bijao Afuera del sector el bolsillo,.

La cual fue curada y despachada del Hospital San Vicente de Paúl, presentando heridas no saturada en un dedo de la mano derecha, según diagnóstico médico.

El hecho se produjo porque la menor fue a buscar su ropa y aparentemente el agresor no quería que ella se fuera de la casa. Hasta el momento el agresor se encuentra prófugo de la justicia.

Las autoridades correspondientes le hicieron un llamado para que se entregue por la mejor vía. Ya que tiene que responder por su acto.

Por otro lado, los vecinos expresaron que el joven acusado es un muchacho trabajador y serio. También manifestaron que ese joven se preocupa mucho por la niña de 12 años, la cual era su pareja.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVideo: Deliveries atracadores se llevan sorpresa
Artículo siguiente‘Enterraron a mi niña y no supe más de ella’ dice padre de niña ultimada en asalto

Quizá te pueda interesar: