Enfermeras envían doloroso mensaje a través de la ventana a familia de paciente con coronavirus

2401

Las enfermeras envían un doloroso mensaje a través de la ventana a la familia de un paciente en medio, contagiado del Covid-19.

No hay nada más duro que enfrentar la pérdida de un ser querido. A la familia Johnson las medidas de aislamiento social y cuarentena por la pandemia les ha quitado la oportunidad de brindar un último abrazo a un ser querido.

Ya han logrado diagnosticar más de 6 millones de casos de coronavirus en el mundo.

Rene Johnson era un querido padre familia. Fue ingresado en el Centro Médico Católico después de presentar alarmantes síntomas de coronavirus como dificultades para respirar.

Su familia y él siempre han sido muy unidos, así que se negaron a separarse en medio de un momento tan crítico. Sus cinco hijos acudieron al estacionamiento para poder ver a Rene a través de la ventana.

Rene vivía en New Hampshire en los Estados Unidos.

Lamentablemente, su condición de salud era tan dura que debía permanecer en la cama.

Fue entonces cuando los Johnson comenzaron a desarrollar una conexión muy especial con las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ellas quedaron conmovidas al ver cómo la familia hacía lo impensable para acompañar a su padre.

“La familia se ha vuelto famosa en el centro médico. Todas nos acercamos a la ventana para saludarlos”, dijo la enfermera lynn harkins

Se aseguraron de mantenerlos informados a través de mensajes que dejaban en la ventana. Fue a través de ese vidrio, que la familia se enteró de que rene perdió la vida por el covid-19. Para ellos fue un momento devastador, pero el hermoso vínculo que formaron con las enfermeras los ayudó.

“lo sentimos mucho. Rene está en paz”, dijo el último mensaje a través de la ventana.

Ellas les aseguraron una y otra vez que le darían a rene todos sus mensajes de apoyo y amor. Tomaron su mano en todo momento y nunca lo dejaron solo. Le hicieron llegar todo el amor que cada uno de los Johnson estaba enviado desde el estacionamiento del centro médico

Pero este no fue el final de la nueva amistad. La familia decidió seguir allí para apoyar a otros familiares en la uci así como también a los médicos y enfermeras que trabajan día y noche sin parar. Les envían hermosos carteles agradeciéndoles por su dedicación y tratan de mostrar su mejor sonrisa para asegurarles que pronto se acabará la pesadilla de la pandemia.


Aún después de momentos tan duros, la familia Johnson sigue dispuesta a enviar amor y a apoyar a quienes más lo necesitan. Comparte para dar a conocer su inagotable espíritu.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran sin vida hombre reportado como desaparecido en Bonao
Artículo siguientePresidente Medina se solidariza con Luis Abinader y su esposa tras ser diagnosticados de Covid-19

Quizá te pueda interesar: