Encuentran muerta joven que había sido reportada como desaparecida

2420

La Vega.- Un jovencita cuyos familiares la buscaban desesperadamente, fue encontrada sin vida la mañana de este sábado, en caño de Botija, de la Ciudad de La Vega. Los familiares habían estado pidiendo ayuda desesperadamente para encontrarla, sin haber conseguido buenos resultados.

La jovencita habría salido el pasado domingo a las 9 de la noche, tras salir de su residencia al recibir una llamada según versiones de su madre, pero no retornó nunca a su casa,  creando mucha preocupación entre sus familiares.

La menor fue identificada por sus parientes  con el nombre de Darisa Suárez y según informaciones suministradas por los medios de comunicaciones.

El cuerpo aún se encuentra en un lugar con dificultad para su acceso, pero había decenas de curiosos alrededor viendo cual sería el desenlace de la situación, que más que ayuda, quizás entorpecer la búsqueda y las investigaciones que se estaban haciendo.

Ahora solo se espera la llegada de las autoridades  correspondiente para que realicen el levantamiento, para iniciar las indagatorias de lugar y determinar las causas de la muerte, y ver si intervinieron manos criminales.

 


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEquipo de baloncesto de RD cae ante Puerto Rico y se disputará por el bronce
Artículo siguienteRopa interior sexy y hasta buen maquillaje, exige Fefita La Grande para su funeral

Quizá te pueda interesar: