Encuentran feto en un envase plástico en Santiago

Santiago.- Otra triste noticia circula en las redes sociales, del cual un tema centro de debate en la actualidad en el código penal. Se trata sobre el hallazgo de un fe-to sin vida, en el barrio Los Santos Abajo en Santiago de los Caballeros.

Se observa en la fotografía que fue encontrado en el envase plástico, al lugar se apersonaron una gran cantidad de curiosos, quienes llenos de asombro criticaban fuertemente la acción cometida contra esta criatura.

La mayoría de estos casos se quedan así, ya que no se puede dar con la identidad de la mujer que lo llevaba en su viente, ya que no se le puede llamar madre. Te dejo el enlace a la foto a continuación.

Bajo el lema “marcha por la vida y la dignidad de mujeres y niñas”, el pasado domingo desde las nueve de la mañana cientos de ciudadanos de distintos puntos del país se reunieron en exigencia de que sean incluidas las tres causales en el Código Penal.

Con camisetas verdes, pancartas en mano, la presencia de miembros de la Policía Nacional y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), inició la movilización pasada las 10:00 a.m., donde las principales avenidas y calles del Gran Santo Domingo se encontraban cerradas como la México y Leopoldo Navarro.

Durante la caminata y con los candentes rayos del sol, mujeres, hombres y niños vociferaban al ritmo de la música, “Luis ponte claro, eso no fue lo que hablamos; las tres causales van, yo apoyo las tres causales; decide por tu cuerpo, queyo decido por el mío pero al menos déjame decidir.”

En el recorrido, los manifestantes hicieron una parada en el Palacio Nacional para anunciar con el izamiento de una banderaverde de que reactivarán el campamento, después de varios días en pausa. Ver foto aquí del caso


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAdministrador de la Lotería denuncia celebraban hasta 14 sorteos semanales de la banca privada
Artículo siguienteJoven muere al caer del séptimo piso durante fiesta en Manhattan