Impactan con seis disparos yipeta de Superintendente de Valores, hieren a su asistente

877

Navarrete.- Los casos de violencia han acaparado los titulares ayer domingo 16 de febrero. Pero todavía se desconoce a que se debió el tiroteo en Navarrete.

Superintentedente de Mercado de Valores y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Gabriel Castro, sufrió un atentado a media tarde de este domingo 16 de febrero, día de las elecciones municipales que fuerton suspendidas, por parte de desconocidos quienes interceptaron su vehículo y habrían disparado frontalmente.

El hecho ocurrió mientras se desplazaban desde el interior del país por carretera Navarrete-Santiago y al ser interceptados por individuos armados, el chofer maniobró en reversa, momentos en que fue impactado la yipeta por 6 proyectiles de bala.

Dos de los cuales alcanzaron a su asistente´y cuñada, Nefertilis Acosta, en una de sus piernas con salida y un ligero roce por el estomago.

Datos suministrados indicaron que la joven habría resultado herida de bala mientras se dirigía desde Pedernales a Santo Domingo.

La joven herida es hija de Nancy pascal y el Fenecido Paningo Acosta. En estos momentos se encuentra en el HOMS.

La información que tenemos de buena fuente, es que el superintendente y enlace regional noroeste de campaña está fuera de peligro, lo mismo su asistente la cual permanece interna en un centro de salud de Esperanza-Mao.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCastaños dice que la JCE tomará hoy una decisión sobre las suspendidas elecciones
Artículo siguienteDominicano muere al saltar de un edificio en llamas en Nueva Jersey después de salvar a su hijo y esposa

Quizá te pueda interesar: