En el mismo río

4668

Por aparente displicencia, madre se le han ahogado dos de su hijos en el mismo río, situación bastante complicada y que da mucha tristeza.

Loma de cabrera, Dajabón, República Dominicana,- Hace alrededor de 5 años que Patricia Román Gómez, perdio u hijo por la misma situación, que otra vez le toca vivir.

Se le ahogó una niña de 2 años de edad, en el Río Masacre del municipio de Loma de Cabrera donde este viernes se le ahoga el niño Lan Lora Román de 16 meses de edad.

El infante se ahogó al caer a las aguas del Río Masacre en un descuido de su madre y su cadáver llevado a la morgue del Hospital Dr. Ramón A. Villalona de Loma de Cabrera.

El infante residía en el paraje Corozo Abajo de la sección Monte Grande de este municipio.

A la luz de los hechos las autoridades deben iniciar una investigación exhaustiva para establecer responsabilidades si la hubiere.

Que este tipo de noticias sirva como ejemplo a muchos padres que se confían en dejar solo a sus hijos pensando que todo estará bien, sin imaginar lo facil que estos pueden perder la vida.

Al final está la foto de la victima en un enlace color Rojo.


FOTO DEL CASO

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPor 5 mil pesos
Artículo siguienteSolicitan prisión preventiva contra hombre que arrodilló hija con un block en la cabeza en Licey al Medio

Quizá te pueda interesar: