En el hospital le dijeron que tenía esperar para la cesaría y murió la bebé

4407

Peravia.- Otro caso registrado anoche sobre una recién nacida, la cual falleció luego de permanecer 10 días más de las 40 semanas y defecar en el vientre de la madre.

Datos suministrados por la señora Arelis Suazo, residente en la comunidad de Las Tablas y abuela de la infante fallecida dijo ante las cámaras, que su hija Leydi Lugo Suazo desde el día 3 empezó a presentar síntomas para la labor de parto pero cuando la llevaron al hospital le decían que aún no estaba en horas de dar a luz a su niña.

Además narró que al día siguiente tuvo que recurrir nueva vez al hospital Nuestra Señora de Regla en donde una doctora en servicio le dijo que aún su hija no estaba de parto.

Por su parte, Lenny Margarita Suazo, tía de Leydi Lugo, expresó que cuando llevó a su sobrina al hospital el médico que la recibió le dijo que tenían que esperar más tiempo para hacerle la cesárea.

Es importante mencionar, que en lo que va de año cuatro infantes han perdido la vida en la Provincia, en tal sentido familiares de la joven Leydi Lugo hacen un llamado a las autoridades médicas.

Para que se tome carta en el asunto y se le dé más atenciones a la hora de una mujer llegar al centro de salud con labores de parto para que otra criatura no pierda la vida por negligencia médica.

Más abajo dejamos la triste foto del caso. Esperamos este caso sea investigado y la joven mujer logre recuperarse.

Fotos del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorUltiman hombre que cumplió 20 años de prisión por violación y robo
Artículo siguienteCiclón Eta deja 150 muertos o desparecidos en Guatemala; causa destrozos

Quizá te pueda interesar: