Empleada de un edificio corporativo en Santo Domingo da positivo al Coronavirus

4339

RD.- Una empleada del puesto de bolsa JMMB, que funciona en el edificio corporativo de Ainda Invest, ubicado en la Gustavo Mejía Ricart con Abraham Lincoln resultó positivo a coronavirus (Covid-19).

Se trata de una paciente de 29 años, quien se encuentra ingresada en el hospital doctor Ramón de Lara, en la base militar de San Isidro.

“En el día de hoy nos han comunicado que una empleada de JMMB ha dado positivo en el test del Covid -19. Según su departamento de RR.HH. está en perfectas condiciones, pero por seguridad, permanece aislada, y nadie más de su entorno ha dado positivo en la prueba, por lo que es poco probable que haya contagiado a más personas”, comunicó el edificio corporativo.

La información también fue confirmada por la Superintendencia de Valores, quien dijo que se han ido tomando las medidas para evitar la propagación del virus dentro de los empleados del puesto de bolsa.

Valentín Sánchez, encargado de comunicaciones de la Superintendencia, dijo que el pasado viernes dos técnicos de la institución fueron a dar un taller al puesto de bolsa y tuvieron contacto con la mujer afectada. Como medida preventiva, se les aplicó el protocolo de rigor.

“Desde que obtuvimos la información procedimos a la desinfección completa del edificio, y desde hace semanas hay dispensadores de manitas limpias en los puntos estratégicos y se siguen los protocolos de seguridad de la OMS. Por seguridad, mantendremos las áreas de cafetería y gimnasio cerradas durante los próximos 15 días”, añadieron.

Empresas JMMB, con desempeño sobresaliente en 2018-2019

Exhortó a la población seguir protocolo de actuación como limpieza de manos cada hora con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos 3.

Distanciamiento: Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden. También evitar contacto ojos, nariz y boca.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMargarita hace inéditas revelaciones en la entrevista con Pablo Mckinney
Artículo siguienteMujer que murió por coronavirus en Florida estuvo de viaje en República Dominicana

Quizá te pueda interesar: