Misteriosa desaparición de joven dominicano en Nueva York

Emill García Rosario, un joven hispano de 17 años, está desaparecido desde el pasado domingo tras un accidente vehicular en el Bronx. Sus padres, Madeline y Francisco, están desesperados por encontrarlo y le piden que regrese a casa.

El domingo por la noche, Emill salió a estacionar el auto de su padre cerca de su apartamento. Solicitó permiso para ir a buscar comida y sus padres, confiando en él, se fueron a dormir. A la mañana siguiente, al notar su ausencia y la falta de las llaves del auto, comenzó la angustia familiar.

Madeline y Francisco relataron a Univision 41 que, tras investigar, descubrieron que Emill había ido a una fiesta. Durante la madrugada, tuvo un accidente con el auto de su padre en el Cross Bronx Expressway y luego intercambió información con el otro conductor en Jerome Avenue.

Una cámara de seguridad captó a Emill físicamente bien después del accidente. Sin embargo, a las 5:47 de la mañana del lunes, su teléfono se ubicó en la Exterior Street, cerca de unas vías del tren. Un minuto después, envió un mensaje a su novia expresando su amor, pero desde entonces no se ha sabido nada de él.

La familia ha colocado carteles en la zona y difundido su búsqueda. Emill vestía una camiseta negra con vivos rojos, jeans azul celeste, y tenis negros y r

ojos. Como seña distintiva, llevaba trenzas recientes hechas para su graduación.

Para cualquier información sobre su paradero, se puede contactar al 1.888.57PISTA o a los números 718-974-5605, 347-375-9487 y 718-924-7618. La familia espera su regreso con ansias y mucho amor.

 

Ver video: