Doctora recibió el cadáver de su hijo en un hospital de Puerto Plata

1988

Puerto Plata.- El triste caso que ha conmocionado el municipio de Los Hidalgos, de la provincia de Puerto Plata, al conocerse la tragedia que ha vivido la doctora Marigenny Romano.

La doctora labora en el hospital del municipio y mientras estaba de servicio le tocó recibir el cuer-po sin vida de su hijo. La mujer, impresionada por la noticia, salió despavorida del referido centro de la salud y entonces fue atropellada por un vehículo.

Según indica el Dr. Carlos Cabral, colega de Marigenny Romano, al infante le cayó encima un lavamanos. Una unidad del 911 acudió a la residencia y trasladaron al menor de edad a la emergencia de un hospital sin saber que allí laboraba la madre.

“Hay momento tan duros. Mi amiga y colega de servicio, su hijo sufre accidente en la casa le cae un lavamanos encima y queda agonizando, los servicios de emergencia lo llevan al centro donde trabaja sin saber y es ella quien recibe el ca-dá-ver de su niño en la emergencia”, reza el tuit de Cabral.

Al ser trasladado el menor desde la comunidad de Cañada Grande, donde se encontraba con familiares que lo cuidaban, al hospital de Los Hidalgos, donde Mariagenny Romano presta servicios médicos.

Ella al recibir a su hijo, que ya había fallecido, salió despavorida, en estado de shock y fue atropellada por un vehículo que transitaba por el lugar.

La doctora Romano se encuentra en delicado estado de salud en el hospital Materno Infantil de Santiago, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), desde donde podría ser trasladada al hospital militar Rubén de Lara dada su condición de militar.

Una historia muy triste donde una madre doctora fue sorprendida con la muerte de su querido hijo, donde este recibió un tremendo impacto al recibirlo en emergencia.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVicepresidenta descarta que la nueva cepa del covid-19 esté en el país
Artículo siguienteLe quitan la vida a mujer dentro de su colmado en Higüey

Quizá te pueda interesar: