El tremendo que le hizo Myke Towers a Rochy RD

1048

RD.- El cantante Urbano Myke Towers llega al país, por primera vez donde se presentaría en Hard Rock Café Santo Domingo.

El artista que cuenta con una gran legión de admiradores y seguidores de su música en el país, actuará con toda su banda, bajo la producción de la empresa SA Concerts del empresario Smarlin S. Aristy.

Tras su llegada visito al también artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, quien ya fue dado de alta este jueves luego de estar ingresado en un centro de salud tras sufrir un accidente de tránsito en Santiago.

Ya se hizo una colaboración juntos de acuerdo a la entrevista realizada y dejaron como una sorpresa lo que se hizo donde ya hasta el video hay.

Una de las fotos compartidas se ve a Rochy Rd mostrar una gran cantidad de dinero que se lo regalaría Myke Towers tras su visita.

Se recuerda que Rochy RD fue intervenido quirúrgicamente de emergencia y le fueron extirpados algunos segmentos intestinales en el hospital de José María Cabral y Báez de Santiago, tras un accidente el pasado lunes 20.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVideo: Así construye China hospital en 10 días
Artículo siguienteEl pequeño Derek sale de la primera operación “Mi sueño es caminar”

Quizá te pueda interesar: