El senador electo Franklin Rodríguez y el diputado Elías Báez tienen COVID-19

920

RD.- Franklin Rodríguez, senador electo de la Fuerza del Pueblo por San Cristóbal, informó ayer que dio positivo al coronavirus Covid-19, tras realizarse una prueba PCR.

“Después de una ardua labor política, al concluir el proceso electoral, en una primera prueba de sangre salimos negativo, pero luego realizamos la prueba PCR.

Y en estos momentos me han confirmado que tanto yo como mi esposa estamos positivos al COVID-19″, posteó en su cuenta cuenta de Twitter.

Otro que dio a conocer que tiene el COVID-19 fue el diputado Elías Báez, quien tuiteó: «Casi todos los que estuvimos expuestos en campaña se nos pegó el virus.

Mi prueba dio positivo, Gracias a Dios síntomas leves. Debemos cuidar nuestras familias!».

Además, el alcalde de Santiago, Abel Martínez se encuentra hospitalizado por presentar síntomas del coronavirus y hoy le entregaron la prueba PCR que confirmó que tiene virus en su organismo.

De acuerdo al boletín número 122 de la Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, en la República Dominicana se han reportado 52,855 casos confirmados (1,336 nuevos) y 981 fallecidos (10 nuevo).

Franklin Rodríguez Reveló que además su esposa también está contagiada de la enfermedad.

Rodríguez, quien fue Ministro de la Juventud en uno de los gobiernos de Leonel Fernández, dio a conocer la información en la cuenta de twitter.

Sostuvo que en una primera prueba de sangre resultó negativo, pero que en una segunda de PCR dio positivo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbel Martínez dio positivo a prueba del COVID-19
Artículo siguienteHombre le quita la vida a machetazos a su pareja sentimental en Peravia

Quizá te pueda interesar: