Hombre fue encontrado colgado en La Vega

2979

La Vega.- Lamentablemente un hombre de 49 años fue encontrado colgando de una viga dentro de su vivienda, en un hecho registrado este miércoles en el sector Villa Esperanza, La Vega.

El occiso fue identificado como Rafael Núñez Alonso, quien, según allegados, cometió el hecho supuestamente bajo los efectos del alcohol, puesto que anoche estaba ingiriendo mucho ron.

“Él no tenía razón para eso no tenía problema con nadie ni con mujeres que uno supiera”, sostuvo Daniel Alonso, hermano del fallecido, quien indicó que su pariente era un hombre de trabajo y se estaba cuidando de la pandemia del coronavirus.

Pero al parecer este presentó síntomas gripales y pensando que estaba contagiado, podría haber tomado la decisión de terminar con su vida.

En el lugar del hecho aún se encuentran miembros de la Policía y se espera al médico legista, para el levantamiento del cadáver, que será enviado instituto de ciencias Forenses en Santiago.

Es una gran pena que situaciones como estas sigan trayendo dolor a las familias.

La epidemiología de la conducta suicida en los adultos puede describirse bajo los términos de idea suicida, intento de suicidio y suicidio. La prevalencia de desesperanza o de pensamiento suicida en los ancianos varía desde el 0,7% hasta el 17%.


Existe una estrecha asociación entre el suicidio y la patología psiquiátrica, particularmente la depresión. La prevalencia de pensamientos suicidas en los ancianos con enfermedades mentales asciende al 4%.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSenadores solicitan cambiar toque de queda de 7:00 P.M. a 6:00 A.M.
Artículo siguienteEl doctor Cruz Jiminián está de regreso y hace su primara obra

Quizá te pueda interesar: