El reclamo de una cristiana que evangelizó en el Metro tras prohibición de Opret

554

La cristiana Margarita García visitó las instalaciones del Metro de Santo Domingo para evangelizar y constatar qué tan de acuerdo están los usuarios con la medida de que en este medio de transporte, al igual que en el Teleférico, está prohibido, entre otras medidas, realizar actos religiosos.


A continuación reproducimos el escrito de García, publicado en el portal http://tabernaculoprensadedios.com:

Tabernáculo Prensa de Dios es un medio de comunicación perteneciente a la comunidad cristiana, basado en la Santa Biblia y las leyes constituidas de la República Dominicana, que consagran el libre culto a Dios, para el adecentamiento de la paz y seguridad de nuestra nación.

Por tal motivo estuvimos visitando las líneas del Metro, donde esta vez pudimos abrir las puertas para elevar la bandera de la paz, y donde conversamos con los usuarios.

Dios puso su gracia en las autoridades de turno que nos concedieron el  permiso para mostrar la verdad de manera ordenada y predicar el evangelio como Dios manda. El 96% de los entrevistados allí respondió que está en desacuerdo con la normativa de la Oficina  Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), que prohíbe las prédicas tanto en el Metro como en el Teleférico de Santo Domingo.

Los usuarios se mostraron a favor de que se continúe llevando el mensaje y la palabra de Dios en el lugar.

A propósito del deterioro de los valores y principios modelados de nuestro país en la palabra, hoy más que nunca, la palabra de Dios es el camino y bandera de la paz para la evangelización de nuestro pueblo.

La difusión de la misma a través de los medios de comunicación protagoniza la mayor independencia de soberanía nacional. Es por ello que como bueno y valido somos la voz que apoya la evangelización de la palabra de Dios en esta más reciente vía de transporte.

Miles de jóvenes, estudiantes, hombres y mujeres usan diariamente este transporte por ser el más efectivo en tiempo y en costo. Pero es más efectivo porque Él es omnipresente y, como dice la palabra en el libro de Mateo 18:20: Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

Muchos usuarios que se transportan desde sus casas, trabajo y otros lugares, con múltiples problemas, ya sean económicos, de salud o emocional, pueden encontrar y escuchar esa voz que puede hablarle y llevarles el mensaje de Dios, que vino al mundo enviado por nuestro señor Jesucristo para la salvación de las almas. Como dijo Martin Lutero: Nuestro trabajo es llevar el evangelio a los oídos, y Dios lo llevará de los oídos a los corazones.

Es por ello que dándole cumplimiento al mandato establecido en la Biblia y consagrado en los libros de Marcos 16-15, donde dice: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

2da de Timoteo 3:16-17: Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra y darle cumplimiento instruido en la Biblia y consagrado en el Libro de Mateo 16-15-.

Mateo 4:4: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Salmos 119:130 La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples.

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Como comunidad evangélica tenemos una deuda espiritual y moral con la misión a la que hemos sido enviados. Juan 14:23: El que me ama obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en Él. Por lo tanto iglesia, nación, ministros, líderes, hombres y mujeres de Dios, es necesario y urgente la unidad de la Iglesia de Cristo, para la alabanza de su gloria y de su nombre en su adoración.

Deuteronomio 5:33: Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que han a poseer.

Tabernáculo Prensa de Dios continuará evangelizando la profética palabra de Dios en las líneas del METRO, dándole real cumplimiento al mandato de Dios, para la salvación de nuestra nación, porque nuestro Escudo y Bandera es el mensajero de la voz de Dios en Juan 8-32: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.

Ver vídeo abajo

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDNCD cambia e inhabilita toda la dotación de Villa Vásquez
Artículo siguienteEquipo de baloncesto de RD cae ante Puerto Rico y se disputará por el bronce

Quizá te pueda interesar: