Momento en que peluquero y cliente fueron atropellados en NY

Un aparente choque a alta velocidad le quitó la vida a dos peatones que casualmente estaban parados en la esquina donde ocurrió el choque, la comunidad está de luto después de lo sucedido.

David Fernández (dominicano), de 40 años, y Joel Adames, de 31, eran queridos por todos en la comunidad de Inwood, también en el Caribe y el sur de Florida, donde tenían familiares y amigos.

Un monumento con velas, flores y fotografías de los hombres comenzó a formarse al amanecer del miércoles, el cual se encontraba en la intersección de la calle 207 y la avenida Sherman, aproximadamente una hora después de la tragedia.

Fernández y Adames esperaban para cruzar la calle, pero en ese momento el impacto arrojó al Subaru a la acera donde estaban ellos.

“Estaban parados allí, y los autos volaban sobre la acera”, alegó una mujer que dijo ser prima de Adames.

Eran aproximadamente las 4 a.m. cuando Fernández acababa de recortar a Adames y, cuando se dirigían a su casa, la colisión les quitó la vida.

Los que fueron impactados en los autos sobrevivieron al aparatoso percance vial y ninguno de ellos salió con heri-das muy serias. Todavía se siguen investigando todos los detalles en torno a la tragedia.

 

Videos del caso:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorBiden exige a Rusia que libere ‘inmediatamente’ a la baloncestista Brittney Griner
Artículo siguienteJoven pierde la vida en un accidente en Arenoso de La Vega