El funeral de Kobe Bryant será el 24 de febrero en el Staples Center

495

El funeral de Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete personas fallecidas en el accidente de helicóptero del pasado domingo 26 de enero tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles el próximo lunes 24 de febrero, una persona con conocimiento del asunto ha informado a la agencia Associated Press.

Se ha elegido el Staples Center como escenario porque fue en ese pabellón donde Bryant desarrolló su carrera de dos décadas en la NBA con los Lakers y será el día 24 en honor del 24 que llevaba en la camiseta y en febrero, mes número 2, por el 2 que llevaba su hija Gianna con su equipo.

En ese sentido, esto fue lo que agregó el alcalde Garcetti: «Queremos escuchar a Vanessa y a los Lakers para así asegurarnos de que todos tengan la oportunidad y la forma correcta de llorarlos juntos».

Más allá de todos los reconocimientos que se han generado durante estos días, cabe aclarar que el funeral de Kobe se ha retrasado por la naturaleza del accidente en el que perdió la vida.

Ya que sus restos aún son analizados por los especialistas responsables de determinar cuáles fueron las causas del percance aéreo.

El Staples Center ha albergado otros funerales de personas famosas en los últimos tiempos, como el del cantante Michael Jackson.


LeBron James y los Lakers lamentan la muerte de Kobe Bryant.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMatan joven a machetazos en medio de una riña en Haina
Artículo siguienteEnrique Crespo rompe el silencio y cuenta como Alexandra Hatcu le escupió la cara

Quizá te pueda interesar: