El cantante Zion fue hospitalizado de emergencia en México y piden oración

496

Tras la visita del dúo musical Zion & Lennox a la Ciudad de México no ha resultado como ellos esperaban, pues el reggaetonero Zion terminó internado de emergencia en el hospital. Los cantantes puertorriqueños viajaron a la capital mexicana para participar en los Spotify Awards este jueves 5 de marzo en el Auditorio Nacional.

El mismo Lennox quien informó de la hospitalización de Zion a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen de su compañero sobre una camilla.

“Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien”, añadió en su publicación.
En la cuenta de Instagram de Zion y Lennox se publicó la misma imagen con el mensaje: “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien #ZionylLennox #LaZylaL”.

Hasta ahora se desconocen detalles sobre el estado de salud de Zion, cuyo verdado nombre es Félix Gerardo Ortiz.

Según información de la agencia EFE, el mánager de Zion, Héctor Colón, ofreció una entrevista al programa de radio El relajo de la X en donde explicó parte de lo ocurrido.

Los médicos no saben qué tiene Zion (IG: zion)Según Colón, conocido como «Zurdo», fue durante el vuelo a México que Zion comenzó a sentirse mal.
Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital”.

El mánager comentó que por ahora los médicos no saben exactamente qué tiene el músico.

“Honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente”.

De acuerdo con la información de EFE, los portavoces de los cantantes confirmaron que Zion se encuentra en el Hospital ABC de la capital mexicana.

Las publicaciones en la cuenta oficial del dúo y de Lennox en Instagram de inmediato se llenaron de respuestas por parte de figuras de la música urbana como Piso 21, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Yandel y Wisin, entre otros.

Su compromiso con la música

En una entrevista exclusiva para Infobae, en 2018. el dúo habló de su trayectoria y también de la manera en que enfrentaban el éxito.

“Siempre buscamos estar con los pies sobre la tierra ante todo este glamour, cámara, luces. Es difícil, pero se puede”, explicó Lennox, cuyo verdadero nombre es Gabriel Pizarro.

Zion & Lennox ganaron como Dúo del Año en los Billboard 2016Al reflexionar sobre su trayectoria de más de una década, Zion comentó que lo más difícil “fue haber tomado decisiones incorrectas. Pero a la misma vez todo fue bueno, porque de todo se aprende”.

También dijo estar consciente de las exigencias del público y el compromiso de hacer buena música. “El reggaetón fue cambiando porque hoy la escuchan más personas. Se ha convertido en la música pop de hoy en día. Hay mas responsabilidades y el público exige más. La lírica fue evolucionando mucho, ya que es un género que nace de la calle. Ahora se puso más fino, más de salón. No hay mejor universidad que la vida. Ojalá en un futuro, cuando la vida esté más calmada, más tranquila, me gustaría realizar un curso, estudiar. Siempre es bueno estudiar”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAutoridades mantienen varado otro crucero en la Bahía de Samaná
Artículo siguienteWhatsApp: Llega el modo oscuro a todos los celulares del mundo

Quizá te pueda interesar: