Varias personas duermen a la intemperie para hacer fila en Caribe Express

1518

Navarrete, Santiago.- Hay gente que hace de todo para ganar dinero en medio de esta cuarentena, pero ver la manera en que este grupo de personas se ganan el pan de cada días es sorprendente y digno de describirlo.

Ellos son los busca vida o buscones que a diario acuden a las sucursales bancarias, agencias de envíos de valores o a cualquier establecimiento donde haya que hacer fila; pues ese es su trabajo, hacer el turno para venderlo a quienes van llegando.

El precio va desde los 500 pesos en adelante, dependiendo de qué tan larga este la fila, pero al final de la jornada algo se obtiene porque se colocan otra vez en la misma desde que venden el puesto.

Para conseguir los primeros puestos en la fila del día siguiente estas personas duermen a la intemperie, en el pavimento o en el piso, su sábana es un pedazo de cartón y al despertar no tienen donde lavarse la cara o hacer sus necesidades fisiológicas como ocurre con este grupo que duerme cerca de la agencia de envios Caribe Express de Navarrete.

Otro grupo duerme en su casa pero se levantan en horas de la madrugada para hacer la fila y luego ofertar el turno y mientras más gente acuden a las plazas comerciales más atractivo se pone la increíble manera de ganarse un par de pesos.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYa suman 373 los muertos y 9,095 los contagiados por Coronavirus en RD
Artículo siguientePierde la vida joven que fue golpeada brutalmente por su pareja

Quizá te pueda interesar: