Pierden la vida dos jóvenes echando carreras en SJM

4056

San Juan De La Maguana.- Parece que algunos jóvenes, llenos de vida y con todo un futuro por delante van a seguir echando carreras.

Ayer ocurrió un accidente en el que dos jóvenes, que fueron identificados como José Armando Melo Rodríguez, de 20 años de edad y Ángel Luis Montero de 21.

Fallecieron la noche de ayer jueves en un fatal accidente, que pasó a eso de las 10:55 minutos, en el kilómetro 4 de la carretera San Juan-Azua, próximo a Benzán Auto Import de San Juan de la Maguana.

José Armando Melo Rodríguez, residía en la calle Diego de Velázquez, próximo al hotel Taino de San Juan de la Maguana, mientras que se desconoce donde residía Ángel Luis Montero.

Los cuerpos sin vida de los jóvenes, fueron levantados por las autoridades correspondientes y luego llevados a la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El lamentable accidente, ocurrió cuando José Armando Melo Rodríguez y Ángel Luis Montero estaban echando carreras clandestinas en dos motores en horas de la noche como les habíamos mencionado, cuando perdieron la vida.

Que este lamentable ejemplo siga sirviendo de lección para tantos jóvenes que ven esto de las carreras clandestinas con simple diversión.


Que entiendan por favor que sus vidas están en juego y que pueden perderla en un

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: