El portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aclaró que no tiene nada que ver con la captura de Ingrid Jorge Pérez la hija de la reconocida comunicadora Claudia Pérez, La Tora.
Carlos Devers, portavoz de la institución aclaró que de haber una detención no se trató de la DNCD, si no de otra institución.
De acuerdo con Claudia Pérez su hija fue detenida la noche del jueves en su casa de Santiago.
Aunque posteriormente fue liberada luego de que las autoridades actuantes alegaron que se trató de una confusión.
Claudia Pérez, quien previamente había denunciado a través de su programa de televisión que la detención se debió a que el jefe de la Policía Nacional quería vincular a su hija al caso David Ortiz.
“La arrestaron en su residencia de Santiago, anoche mismo la liberaron y dijeron que su arresto se trató de una confusión”, señaló.
El desahogo de La Tora
“Usted me le hace algo a esa muchacha y yo voy y lo mato a usted”, fue la fuerte advertencia que, entre insultos, hizo la comunicadora al funcionario.
“Yo sé cómo se arman los expedientes en este país. El que invente con uno de mis muchachos se la verá conmigo”, espetó Pérez, al tiempo de cuestionarlo por no haber dado respuesta sobre el caso David Ortiz.
El intento de asesinato del que fue víctima el expelotero de Grandes Ligas David Ortíz cada vez se torna más complejo.
Ayer se dio a conocer que el número de apresados por el caso aumentó de seis a nueve personas.
Y entre los nuevos imputados figuran dos internos de la cárcel del 15 de Azua, a quienes se les atribuye la coordinación del atentado.
Los dos internos que supuestamente coordinaron el acto criminal fueron identificados por las autoridades como José Eduardo Ciprián Lebrón y Carlos Rafael Álvarez.
Mientras que también se informó que fue apresada Lanny Estephanie Pérez Reyes, señalada como la dueña de uno de los carros en los que se desplazaron el día de los hechos.