Sepultan hermanos ultimados por un solar en San Juan de la Maguana

San Juan .- Fueron velados y sepultados en la comunidad de Punta Caña de San Juan de la Maguana, los restos de dos hermanos que fueron ultima-ron a dos por desaprensivos, durante un enfrentamiento por un solar propiedad de una de las vícti-mas, en el sector La Ureña de Santo Domingo Este.

Se trata de los nombrados Cristian Alberto y Carlos Eugenio de los Santos Vicioso, este último mayor de la Fuerza Área.

Los familiares en medios del llanto y consternado por el hecho piden justicia y que los responsables del cri-men se le aplique todo el peso de la ley.

Durante el enfrentamiento resultaron demás heri-das de ba-las otras dos personas. El caso es investigado por las autoridades.

La Policía vincula en el hecho a Alexander Federico, Tomas Alberto Pérez, alias (Jabalí), Víctor Manuel Valdez, alias Ariel, al igual que a un tal “El Gordo” y una persona hasta el momento sin identificar.

De acuerdo al informe, estos se desplazaban en un automóvil Kía Picanto, color gris, y una motocicleta, color negro.

La Policía informó que detuvo para fines de investigación a Odalis Carolina Delgado, alias (Nenita) de 23 años, concubina del herido Alexander Federico y a Alexander Paniagua, alias (Saldaña), de 50 años de edad, ambos residentes en el sector de La Ureña.

Ver video más abajo:

La uniformada dijo, además, que trabaja aceleradamente para esclarecer lo antes posible este caso y que los responsables paguen en la justicia por lo que hicieron.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMenor fallece de manera súbita mientras fregaba los trastes en Baní
Artículo siguienteFallece Doña Reyna Yolanda, madre de Leonel Fernández

Quizá te pueda interesar: