Documental Long Gone Summer no tuvo el rating esperado

98

RD.- Las series y documentales han visto crecer su popularidad en medio de la pandemia del coronavirus y una muestra de ello, son las historias contadas recientemente la cadena ESPN en varios films colocados en el contenido de la cadena deportiva internacional.

Lógicamente, el más excitante ha sido “The Last Dance” que cuenta la historia de la última temporada de los Bulls de Michael Jordan y esa temporada de 1997-98 cuando ese núcleo disputó su última velada juntos.

“Long Gone Summer” no tuvo el éxito esperado durante su lanzamiento el pasado fin de semana.

Los números de audiencia que registró fueron asombrosos, especialmente con pocas otras fuentes de entretenimiento deportivo disponibles.

Mientras que los documentales “30 por 30” de ESPN habían atraído a una gran cantidad de público, la batalla Sammy Sosa y McGwire cautivó a 775,000 espectadores.

Estos números pintan una imagen oscura sobre el futuro del béisbol. La popularidad del deporte ya había comenzado a disminuir entre los jóvenes y quizás es muy posible que los fanáticos hayan perdido el interés.

En comparación “The Last Dance”, la serie documental de 10 partes de ESPN sobre la carrera de Michael Jordan con los Chicago Bulls atrajo a 6,1 millones de espectadores en su estreno, una audiencia casi ocho veces mayor.


Si bien Jordan es un fenómeno cultural, la persecución de jonrones de 1998 fue uno de los eventos más entretenidos en la historia del béisbol, pero que al parecer a muchos no les pareció atractivo volver a revivirlo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLa esposa de Yamil Abreu es empleada de la JCE y fue recomendada por el PRM
Artículo siguienteMellizos le prohíben a Miguel Sanó hablar con la prensa dominicana

Quizá te pueda interesar: