Director de la Policía Nacional da positivo a Covid-19

814

Santo Domingo.- El director general de la Policía, mayor general Edward Ramón Sánchez González, fue diagnosticado de covid 19, aunque está asintomático y permanecerá “aislado físicamente en su oficina hasta superar esta situación”.

Una nota de la Policía indica que el oficial está “estable de salud, por ello continuará ejerciendo su direccionamiento estratégico de nuestra Policía Nacional”.

El director continuará ejerciendo su direccionamiento estratégico de nuestra Policía Nacional. Se encontrará aislado físicamente en su oficina hasta superar esta situación.

Esperamos su pronta recuperación y como Institución continuaremos trabajando unidos por el cuidado de todos y la seguridad de nuestro país.

Por segunda ocasión en seis días en República Dominicana se realizan más de nueve mil 400 muestras de coronavirus y este jueves alcanzaron los 1,258 casos nuevos y dos defunciones.

La primera vez fue el 21 del mes en curso, cuando se registraron 9,428 muestras, que entonces arrojaron 986 personas contagiados del virus.

El boletín epidemiológico #252, de este jueves, indica que en las últimas 24 horas se procesaron 9,479 muestras, de las que 1,258 dieron positivos, con una tasa de positividad de 17.97%.

Ya los casos confirmados suman 140,952 y las muertes 2,317 desde que comenzó la pandemia del Covid en República Dominicana, el 1 de marzo de 2020.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPerro se come vivo a su propio dueño en Nueva York
Artículo siguientePastor evangélico violó niña de 12 años y la amenazaba con quitarle la vida

Quizá te pueda interesar: