Director general de la PN inaugura destacamento policial en El Higüerito, Moca

Moca.- Con la presencia del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quedó inaugurado la mañana de este jueves el remozamiento del destacamento Policial del Distrito Municipal El Higüerito , en Moca, provincia Espaillat.

Durante la actividad, el mayor general Eduardo Alberto puso a disposición de esa comunidad una nueva unidad policial, dos motorizadas y 10 agentes más, para garantizar la seguridad ciudadana.

“Las comunidades progresan pero es uniéndose, haciendo el esfuerzo todos, en la unión está la fuerza pero en la fuerza está victoria “, manifestó el general Then, al indicar que si no se hace así ni duran las unidades, ni el destacamento, ni la seguridad.

Then llamó a los presentes a denunciar quienes cometan delitos para poder llevar a cabo el trabajo que la comunidad se merece.

En la inauguración de dicho destacamento Policial también estuvieron presentes el Director Regional Z2 La Vega, General de Brigada Rufino Contreras Ruiz, el comandante del departamento, Coronel Rosario, la gobernadora de la provincia Espaillat, Juana Rosario de Candelier, así como los empresarios Pablo Abreu, y otras personalidades.

 

Ver video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresidente Abinader califica de irresponsable a la ONU por pedir detener repatriaciones
Artículo siguienteJoven denunció que la factura eléctrica le llegó de más de un millón de pesos