Joven autista muerto y otra persona resultó herida en Santiago

11811

Santiago.- Siguen los casos de violencia en el país, en esta oportunidad un joven agredió a   dos jóvenes, dejando uno sin vida y el otro gravemente herido.

Datos suministrados indicaron que un hombre de 28 años de edad se presentó al departamento de homicidios de Santiago ensangrentado y con un puñal a entregarse, alegando que había matado a dos personas.

El agresor reveló que estos supuestamente habían abusado se-xual-men-te de él y por tanta impotencia, quiso hacer justicia con sus manos

Se trata del nombrado Ernesto Antonio Sosa Santos, cuando la policía fue al distrito municipal de Puñal, efectivamente encontró próximo al cementerio un joven autista muerto a estocadas y otro en estado agónico.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Vásquez Hernández, de 23 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca.

Mientras que el lesionado, solo identificado como Papo, le propinaron cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Recibe atenciones médicas en un centro de salud de Santiago.

Este caso ha generado gran revuelo debido a que la víctima y su victimario eran vecinos.

Más abajo el video en donde se puede apreciar la reacción del padre al enterarse del fallecimiento de su hijo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGonzalo trae desde Chile a dominicana enferma de cáncer y ocho nacionales más
Artículo siguienteAdolescente da a luz a trillizos en medio del coronavirus

Quizá te pueda interesar: