Descubrieron que fueron cambiadas al nacer y viven una pesadilla

1846

Dos parejas en Colombia están viviendo una pesadilla, descubrieron que sus bebés habían sido cambiadas al nacer después de cuatro años de haberlas criado.

Los padres ya tenían sospechas porque notaron que las bebés no se parecían a ellos, y hasta que hicieron una prueba de ADN fue cuando pudieron confirmar que sus sospechas eran ciertas.


Las niñas nacieron en el mismo hospital en Barranquilla el 21 de marzo del 2016, así lo recuerda el padre de una de las pequeñas.

José Gregorio pensó que su pareja le había sido infiel por lo que realizó una prueba de ADN que confirmó que la niña era incompatible con él, e inmediatamente se lo comunicó a la mamá, quien también dio incompatible con la prueba de ADN.

De inmediato el padre pidió información al hospital sobre las otra madres que dieron a luz el mismo día y con sus nombres inició una investigación en las redes sociales.

José Gregorio logró reunir a las niñas y que la otra familia también realizara la prueba de ADN, confirmando el intercambio de las pequeñas al momento de nacer.

La madre de la otra niña quien se separó de su esposo, pues él dudaba de su paternidad, estuvo hospitalizada tras conocer la noticia pero permitió que la pequeña que crio estuviera junto a su padre biológico y ahora ambas viven con José Gregorio.

Las familias iniciaron un proceso judicial para que el hospital explique lo ocurrido.


En un comunicado el centro médico manifestó que aportará todas las pruebas necesarias para esclarecer las causas que originaron esta situación.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAlofoke revela cuando gana en youtube y deja todos con la boca abierta
Artículo siguienteLo que hizo “El Boli” con su primer sueldo como diputado

Quizá te pueda interesar: