Abinader pide suprimir la palabra ‘licenciado’ en comunicaciones enviadas a la presidencia

2223

RD.- Las comunicaciones y misivas enviadas por ministros, viceministros, directores ,subdirectores y otros funcionarios al presidente Luis Abinader deberán evitar el vocativo “licenciado” de ahora en adelante.

Así lo hizo constar la Presidencia de la República, en una carta firmada por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.


“Por medio de la presente, invitamos a todos los ministros, viceministros, directores y funcionarios públicos pertenecientes a todos los órganos del Gobierno del Estado y de administración pública, “suprimir” el uso del vocativo “licenciado” en todas las misivas y comunicación, específicamente dirigidas al excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader”, detalla el menaje.

Comunicación» Se pide a los servidores públicos adoptar la medida. Anteriormente el mandatario había pedido que tampoco fuese colgada fotografías suyas en las oficinas públicas.

El gobernante obtuvo la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y posteriormente realizó estudios de postgrado en Gerencia en el Arthur D. Little School of Management y estudios de Finanzas Corporativas e Ingeniería Financiera en la Universidad de Harvard.

Y de Gerencia Avanzada en Dartmouth College en Nuevo Hampshire, pero mientras ejerza el cargo de titular de la Presidencia de la República se obviará el trato alusivo a su formación académica y a sus  actividades empresariales, se desprende de la invitación de aplicación inmediata.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLo que hizo “El Boli” con su primer sueldo como diputado
Artículo siguienteLeidsa tiene un nuevo millonario del Loto con 133 millones de pesos

Quizá te pueda interesar: