Descartan que hijo matara a su madre en Licey al Medio

Licey al Medio.- La autopsia de Marina Ruiz Reyes (Nina), de 72 años de edad, revela que su muer-te no tiene relación con uno de sus hijos, a quien algunos vecinos señalaron haberla matado a gol-pes.

La dama, que falle-ció este lunes en la comunidad El Callejón de Lola en el municipio Licey al Medio, de la provincia Santiago, a causa de una hemo-rragia interna debido a problemas pulmonares que padecía por su adicción al tabaco, indica el informe de la Policía Nacional.

Por el hecho las autoridades detuvieron para fines de investigación a un hijo de la vícti-ma, Pedro Ruiz Reyes, de 50 años, quien presuntamente gol-pea-ba frecuentemente a su progenitora.

Pese al arresto, las autoridades mantuvieron la tesis desde un principio que el cuer-po de doña Nina encontrado en la cama de su residencia, no presentaba signos de vio-lencia, pero que esperaban el resultado de la autopsia.

“Estamos pendiente a la autopsia que determinará las causas reales de su fallecimiento”, dijo este lunes el vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, teniente coronel Antonio Calvo Pérez.

Se espera que en las próximas horas Pedro Ruiz Reyes quede en libertad, ya que el informe científico indica que él no estuvo involucrado en la muerte de su madre.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsí luce hoy la niña más hermosa del mundo 16 años después
Artículo siguienteJoven intenta suicidarse por qué su exesposa no quiere volver con él, en Salcedo