Desde estufa, nevera y cama nueva para la trabajadora doméstica viral en las redes

4236

RD.- Seguimos dándole seguimiento al caso de la joven domestica de nacionalidad haitiana que fue sorprendida por su empleadora intentando sacar unos alimentos de la casa en donde laboraba.

Como ya todos saben, el caso se hizo viral en redes sociales y al hacerse publica la situación en que vivía la joven , muchos han tratado de ayudarle a través de Sebastiam Payams el que no se queda cayado.


Pues resulta que varias personas se han dado a la tarea de criticar al joven Sebastian por su labor humanitaria, motivo por el que este ha hecho un nuevo vídeo en donde muestra una serie de regalos que ha conseguido para la joven, ademas le manda un mensaje a todos aquellos que le critican por su acción.

Sin lugar a duda que Sebastián es un gran ejemplo de amor y humildad, miles de usuarios de las redes sociales han comentado que ese joven vale oro, que necesitamos más personas como él en la sociedad.

Personas de bien y que se preocupan por el prójimo. Esperamos que Dios le multiplique esta acción al joven ya que es digno de admiración.

Mira el vídeo más abajo: El joven sebastian esta haciendo buen trabajo a favor de la clase más pobre ; Déjanos tu comentario de esta buena obra.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFallece en Moca el Dr. Armando Cuevas tras presentar supuestos síntomas del coronavirus
Artículo siguienteMadre dominicana dona órganos de su hijo asesinado en Nueva York

Quizá te pueda interesar: