Mujer fue encontrada sin vida en su residencia y deja una carta

1274

San Juan De La Maguana.- En esta oportunidad nos llega el caso de una mujer que, la tarde del pasado miércoles fue encontrada sin vida en una de las habitaciones de su casa, tras supuestamente ingerir una sustancia tóxica.

Se recuerda que el cuerpo sin vida de la nombrada María Confesora Caraballo, de 27 años, fue encontrado en el interior de una de las habitaciones de su residencia, ubicada en la calle Corporán de los Santos, casa sin número, detrás de las canchas del sector Villa liberación, de San Juan de la Maguana.

María Confesora Caraballo falleció a causa de muerte indeterminada, pero se presume ingirió un veneno.

Según un informe dado a conocer por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, la ahora fallecida habría dejado una carta.

Informan que en la carta dejada por la hoy occisa a su hermana de nombre Claudia,  la fallecida manifestó que si algo le llega a pasar, que por favor que se haga cargo de Daison, hijo de la hoy fallecida.

Wue por ningún motivo deje que su papá se lo lleve, ni nadie más, solo tu sabe cómo cuidarlo no lo dejes solo, quiérelo como si fuera tu hijo. Dice la carta que escribió María Confesora Caraballo antes de quitarse la vida.

El cuerpo de María Confesora Caraballo fue enviado al Instituto de Ciencias Forense INACIF de la provincia de Azua, para los fines procedentes.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCuatro personas fueron puestas en cuarentena en el hospital Ramón de Lara por problemas respiratorios
Artículo siguienteEn cuarentena tres rumanos y un dominicano en hospital por complicaciones respiratorias

Quizá te pueda interesar: