Declaraciones de la madre de menor que estaba desaparecida

La madre de Thalia Nicole Ureña, de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida, ofreció declaraciones sobre lo ocurrido la madrugada que su hija desapareció.

La señora dijo que a las 4 de la mañana de ese día, ella recibió dos llamadas a su teléfono celular.

Quien la llamó, le dijo que su casa se estaba incendiando y que sacara a los niños de la casa, cuando ella pregunta “¿Quién es?, le cierran la llamada”.

A los cinco minutos, vuelve a recibir la llamada y le dicen lo mismo: “Señora Martha, la casa está cogiendo fuego”

Al despertar la mañana de ese día, ella se percató que la puerta trasera de la casa estaba abierta, y desde entonces no han sabido nada de la niña.

La madre de Thalía dice que su hija es ejemplar en la escuela y espera que las autoridades hagan un mayor esfuerzo por encontrarla.

Se recuerda que miembros del departamento de Robos con asiento en Bonao, se trasladaron con el nombrado Luis Emmanuel Cristo, a la calle Claudio Burgos no. 66, de del distrito municipal Jima, municipio de Bonao.

Con la finalidad de dar con el paradero de la menor de edad, ya que luego de una ardua labor investigativa, el imputado había confesado que tenía la menor viviendo en la referida dirección.

De camino al lugar, Luis Enmanuel Cristo expresó que la menor le había dicho que su madre la maltrataba y que se oponía a la relación de ellos y que por esta razón ella quiso irse con él. La buena nueva, joven se encuentra sana y salva.

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAlcalde de Puerto Plata auspicia caravana para recibir a peregrino que detendrá coronavirus
Artículo siguientePeregrino dice cuando se extinguirá el coronavirus en RD