Encuentran cadáver de envejeciente amordazado

4589

Montecristi.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), un representante del ministerio público y la médico legista doctora Rosibel Grullón.

Levantaron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un hombre que residía en esta localidad.

Hilario Antonio Pichardo Duran, de 62 años de edad fue encontrado atado de pies y manos con correas debajo de una cama en su casa donde vivía ubicada en la calle Proyecto sin número barrio los Ángeles, en la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Aunque su cuerpo está en estado descomposición se presume que se trata de un crimen debido a signos sospechosos que presenta el difunto en su cuello.

Hilario Antonio Pichardo Duran, quien era oriundo de la comunidad Jabo Arriba, perteneciente a Gaspar Hernández, fue un reconocido comerciante propietario del establecimiento comercial Cristales Mariposas, en la ciudad de San Fernando, de Montecristi, donde llegó alrededor de 20 años.

El cadáver del comerciante fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif, en Santiago de los Caballeros, para el procedimiento correspondiente de ley, mientras que las autoridades del Ministerio Público y el Dicrim realizan las investigaciones para esclarecer este hecho.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPruebas Nacionales serán del 12 y 19 de julio para adultos y del 14 al 17 para adolescentes
Artículo siguienteSenadores solicitan cambiar toque de queda de 7:00 P.M. a 6:00 A.M.

Quizá te pueda interesar: