David Collado presenta bienes por más de 40 millones de pesos

226

Santo Domingo.- El ministro de turismo, David Collado, declaró bienes valorados en 40.6 millones de pesos en bienes muebles, inmuebles, acciones, ahorros en cuentas de bancos y otros.

De ese monto unos 780, 2736,02 millones de pesos en cuentas de bancos, automóviles y cuentas de bancos. Así mismo, declaró unos 550.000 mil en bienes de apartamentos.

Además en la declaración jurada realizada ante la Cámara de Cuenta indica que el ex alcalde y diputado tiene un apartamento adquirido en el 2015 valorado en 350,000 mil dólares, y otro apartamento comprado en el 2012 en un valor de 200 mil dólares.

El también ministro de Turismo, quien devengara un salario 227,514 pesos mensuales indicó que posee muebles del hogar valorados en 2,500 millones de pesos.

Collado informó que presentará (en la semana) un plan de incentivo al turismo interno, vía agencias de viajes y tours operadores locales que estén inscritos al Ministerio de Turismo (Mitur) para que los dominicanos disfruten de hoteles y del turismo local.

“Queremos que nuestra gente también disfrute del turismo y visite los hoteles para fortalecer la cadena de valor del sector, por eso esta semana presentaremos un plan de incentivo al turismo interno, vía agencias de viajes y tours operadores locales que estén inscritos al Mitur”, dijo a través de sus redes sociales.

Además, indicó que estará anunciando un plazo especial para la legalización de aquellas agencias y tour operadores locales que cumplan con los requisitos necesarios para registrarse en Mitur y que tienen solicitud abierta desde hace años.


“Seguiremos fortaleciendo el sector”, enfatizó el ministro.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno flexibilizaría esta semana el toque de queda; aumenta presión de sectores
Artículo siguienteDanilo Medina declara bienes por valor de RD$28 millones

Quizá te pueda interesar: