Darianna Polanco niega que planeó la muerte de su esposo José Rodríguez en Villa Olga Moca

1023

Moca.- El horrendo crimen ocurrido el 4 de diciembre del 2016 en Villa Olga Moca, donde  una mujer, en conjunto con su amante y otro cómplice, fueron enviados a las cárceles de La Vega, Moca y Nagua, por planificar y asesinar a puñaladas su esposo.

La esposa acusada de planificar el crimen, Darianna Polanco Tejada, de 25 años, según las investigaciones, está en conjunto con Pedro Emmanuel Tejada Mercedes de 20 años; éste a su vez a Edwin Ramón (El Mocanito), de 22 años y último buscó a un tal Capital, para asesinar a puñaladas a José Rodríguez López -José Maruca-, de 68 años.

Un Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Provincia Espaillat, dictó un año a cada uno de los implicados en este asesinato.

Ahora al inicio del juicio la esposa de la víctima la nombrada Darianna Polanco, ha negado las acusaciones y narra cómo supuestamente ocurrió todo en la residencia, donde le quitaron la vida a José Maruca.

Según dijo esta ante el juzgado tres personas penetraron a su residencia amarando a ambos y causándole heridas a su esposo, dejándola a ella amarada “a mi fueron los vecinos”, que me desamarraron señalo que es una víctima más.

Polanco dijo que los familiares de la víctima han vendido hasta sus pertenencias y no le dejan hablar con su hijo, destaco que al otro día del suceso su hijo cumplía 5 años, destacado que es inocente.

Pero uno de los implicados del crimen narro los hechos, diciendo como este planeo todo y le indico lo que tenían que hacer, y que en varias ocasiones les decía que se apresuraran con lo cometido.

Se recuerda que el amante de la mujer, el nombrado Pedro Emmanuel Tejada Mercedes, de 20 años, fue enviado a la cárcel modelo ubicado en el Isleta Moca provincia Espaillat.

También el juez dictó un año al autor del crimen Edwin Ramón (El Mocanito) de 22 años, fue enviado a la cárcel de El Pino situado en la provincia de La Vega.

Mientras los familiares del hoy occiso dijeron a LosMocanos.com, que esperan que se haga justicia y los culpables de este asesinato sean condenados, para que su familiar puede descansar en paz.

Algunas personas han comentado que la ambición desmedida pudo haberla llevado aniquilar a su pareja, para quedarse con sus bienes materiales.

Ver vídeo :


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDNCD entrega a EEUU dos vinculados a César El Abusador
Artículo siguienteJoven estudiante de medicina fue encontrada envenenada en La Romana

Quizá te pueda interesar: